Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »~♥{● yoυ drιve мe wιld●dαrĸ ɢαllery~♥
Jue Dic 15, 2011 4:18 am por Isabella Swan

» Asociando.....[juego]
Jue Dic 15, 2011 2:54 am por Isabella Swan

» ~Confesionario}
Jue Dic 15, 2011 2:06 am por Isabella Swan

» Contemos!!!
Lun Nov 21, 2011 12:08 am por Edward A. Cullen

» El que llege a 10
Mar Nov 15, 2011 1:53 am por Edward A. Cullen

» I miss you {Edward}
Lun Nov 07, 2011 7:11 am por Isabella Swan

» Twilight Alternative....[Hermano]
Vie Oct 21, 2011 12:37 am por Edward A. Cullen

» Registro de poderes
Lun Oct 17, 2011 6:59 pm por Edward A. Cullen

» ¿quien quiere rolear?
Lun Oct 17, 2011 6:54 pm por Edward A. Cullen

» Nuevo Selector de Color
Sáb Oct 15, 2011 3:59 am por Isabella Swan

Febrero del 2011. El febrero mas frío que se ha tenido en años, temperaturas bajo 0°, las mas fuertes nevadas y lluvias que se han tenido. Mas te vale ponerte zapatos comodos (no altos si eres chica) ya que los caminos estan peor que una pista de patinaje sobre hielo y la nieve cubre la mayoria de los bosques y alguno que otro camino...
Licencia de Creative Commons
Kiss of Twilight by Administration is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.

Guías de razas

Ir abajo

Guías de razas

Mensaje por Michelle Swan el Miér Feb 23, 2011 4:28 am


Recuerda:
*Si eliges una raza determinada, debes respetar la información que se observa abajo.
*No puedes cambiar la información dada.
*Aceptas las características de la raza al elegirla.

*Son chicos normales que nacen con el la metamorfosis la cual se desarrolla, cuando los vampiros andan cerca.
*Son humanos que llevan una vida normal pero son inestables la mayoría del tiempo cuando se enojan pueden convertirse en gigantescos lobos.
*Poseen un carácter fuerte, inestable, impulsivo; y todo lo anterior se sensibiliza cuando están en fase.
*Físicamente, su piel es más cálida y más fuerte que la de un humano promedio.Pueden sanar rápido aún cuando la herida es grave. Tienen mucha fuerza, agilidad y plasticidad corporal. Tienen buenos reflejos y no sufren ni frío ni calor. Son inmunes a cualquier enfermedad.
*Los licántropos más viejos en edad(no físicamente ya que pueden conservarse jóvenes), pueden controlarse, llegando a transformarse sin siquiera molestarse o incluso controlar su enojo.
*No poseen poderes, sólo habilidades cuando están en fase como: telepatía (sólo entre licántropos).
*Lo único capaz de matarlos es la saliva de la mordida de algún vampiro.
*Sus enemigos naturales son los vampiros.
*Para amenazar, intimidar o bien, sólo mostrar su raza, su cuerpo comienza a temblar y pequeños gruñidos salen

*Son humanos que fueron mordidos por algún vampiro.
*Son ponzoñosos, bellos, de porte elegante, inteligentes, ágiles, veloces y fuertes. Su piel es dura como la piedra. No sufren calor ni frío. Son inmunes a cualquier enfermedad. Por sus venas no corre sangre, su corazón no late y no necesitan respirar para subsistir. No pueden dormir ni llorar, sólo sollozan si están tristes. Expuestos al sol no se queman ni se hacen cenizas, contradiciendo los mitos.
*Su alimento es la sangre, que puede ser animal o humana, aunque prefieren la segunda más que nada.
*Al ser convertidos, su mayor característica humana toma fuerza en su nueva existencia vampírica y ésto se convierte en su poder o habilidad física. Pueden tener como máximo dos: un poder y una habilidad.
*Su mayor debilidad es la sed de sangre, ya que pueden perder el control. También se remarca su alergia a la madera,que los debilita pero no los mata. Asi que las estacas en el corazón, son puro mito.
*Lo único que los mata es la mordida de algún licántropo.
*Sus enemigos naturales son los licántropos.
*Depende de su alimentación sus ojos cambian de color.


*Pueden ser angeles caídos que antes pertenecían al cielo o haber nacido demonios puros.
*Son seres espirituales que toman forma humana o animal.Inteligentes, ágiles, rápidos, calculadores, manipuladores, persuasivos, caprichosos, fuertes y no se rinden fácilmente
*Físicamente, aparentan ser como cualquier humano promedio aunque poseen una belleza atrayente que la utilizan como trampa. Pueden desplegar alas que les nacen de sus espaldas pero siempre las llevan ocultas bajo su pieles. Suelen ser negras pero el color varía según el nivel y la edad de cada demonio.
No sufren calor ni frío. Curan rápido sus heridas. Son inmunes a cualquier enfermedad. No necesitan respirar ni dormir. No mueren ni lloran, sólo sollozan si están tristes. Su temperatura corporal es igual a la de cualquier humano.
*Alimento principal no tienen, ya que la mayoría no necesita hacerlo para sobrevivir aunque algunos encuentran diversión con humanos en su menú.
*Poseen poderes y habilidades físicas como, por ejemplo, poseer cualquier humano y manejarlo a su manera. Tienen supremacía con algún poder o habilidad específica. Como máximo, al igual que los vampiros, pueden poseer uno y uno respectivamente.
*Sus enemigos naturales son los ángeles y están en la tierra con el objetivo de alejar a los humanos de éstos.
*Como debilidades, evitan los animales, el sol, y son alérgicos a la sal, la cual los quema y los hiere.
*Para amenazar, intimidar o bien, sólo mostrar su raza, sus ojos se vuelven por completo negros, incluyendo sus pupilas, iris y esclerótica("¿Qué es esto? La parte blanca del ojo").


*Al igual que los demonios, son seres espirituales que pueden tomar forma humana o animal.Inteligentes, ágiles, rápidos, calculadores y fuertes. Aunque a diferencia de éstos, no odian, son benévolos, pacientes, perseverantes, alegres y mansos.
*Físicamente, aparentan ser humanos normales pero de una extremada belleza, en honor a su naturaleza. Son altos, delgados y de piel pálida, con ojos claros, en su mayoría. Despliegan alas blancas o celestes, según sea su nivel jerárquico, que las mantienen ocultas bajo sus pieles. No sufren calor ni frío. Curan rápido sus heridas. Son inmunes a cualquier enfermedad. No necesitan respirar ni dormir. No mueren pero sí lloran cuando están tristes o felices. Su temperatura corporal es levemente más alta que la humana.
*Cuando están en forma humana disimulan su naturaleza alimentándose como éstos.
*También poseen habilidades físicas y poderes, pero sólo pueden tener como máximo dos, uno y uno.
*Sus enemigos naturales son los demonios y están en la tierra con el objetivo de eliminarlos y proteger a los humanos.
*Como su principal virtud es el amor y la bondad, la debilidad de ellos son los humanos, ya que hacen lo posible para su protección.
*Para amenazar, intimidar o bien, sólo mostrar su raza, sus ojos centellean una intermitente luz blanca pero débil.



*Son seres espirituales, pero a diferencia de los demonios y los ángeles, vagan como alma en pena atrapados en la tierra sin posibilidad de salir de su condena, a menos que alguien del entorno terrenal devele su trágico final como humanos.
*No tienen forma específica, solo eligen al humano que desean poseer tomando su energía vital como suya. Comúnmente, se quedan con el humano que escogieron al principio y asimilan todas sus características.
*Al igual que los demonios y los ángeles, pueden poseer tanto humanos como animales a su antojo.
*Tienen un carácter fuerte, emocional, irritable, inestable, impulsivo, rencoroso y están a la defensiva constantemente odiando todo lo que se les acerca. Esto es debido a que repiten en sus mentes, su trágico final como una película sin final y no pueden controlarlo. Interiormente, añoran ser amados y respetados. Al ser irritables, todo les molesta y los fantasmas novatos pueden ser muy peligrosos fuera de control.
*Poseen sólo poderes básicos, y como máximo, dos.
*No mueren pero sí encuentran su debido lugar cuando el misterio de su injusto final en la tierra es revelado al mundo.
*Para amenazar o intimidar , sus ojos se vuelven celestes.



*Son semejantes a los humanos pero a diferencia de éstos, tienen el don de manipular la magia, y hacer con ésta lo que les plazca, siempre y cuando sean responsables de las consecuencias que esto conlleva.
*Físicamente, poseen las mismas características que los humanos pero son más inteligentes, mas veloces mentalmente, tienen mejores reflejos y son más fuertes.
* Al emplear sus dones mágicos, se agotan física y mentalmente. Como lógica, los hechiceros se vuelven fuertes y sabios con el correr del tiempo, aunque físicamente puedan conservarse jóvenes.
*Su don para crear hechizos y utilizarlos, es natural. Ya nacen así, no se crea ni obtiene. Asimismo, nadie puede arrebatárselos a menos que sean asesinados ya que son inmortales. Cuando pasa ésto, sus conocimientos sobre la magia se transfieren a la persona que el hechicero elija, siempre y cuando el proceso sea voluntario.
*Para amenazar o intimidar , sus ojos centellean un color verde oliva.



*Se caracterizan por tener padres de diferente raza y asimilar sus características, en menor proporción.
*Pueden ser inteligentes, veloces, fuertes, templados, pacientes, calculadores, perseverantes, amistosos, malévolos, inestables, impulsivos y manipuladores dependiendo de las razas que obtenga.
*En sus habilidades y poderes, son los únicos que pueden tener como máximo, cuatro(dos poderes y dos habilidades). En la mayoría de los casos se pueden dar tres casos: o son similares o totalmente contrarios a los de los padres, o directamente son distintos.
*No tienen enemigos naturales establecidos pero los adquieren dependiendo de las razas de sus padres. Es decir, si un híbrido es mitad ángel-mitad licántropo, entonces sus enemigos naturales serán los demonios y los vampiros.


Éstos fueron los datos a tener en cuenta a la hora de elegir tu raza. No olvides que cualquier duda, puedes consultarnos.
avatar
Michelle Swan
<3


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Detras de ti..Buh!!

http://the-kiss-of-twilight.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.