Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »~♥{● yoυ drιve мe wιld●dαrĸ ɢαllery~♥
Jue Dic 15, 2011 4:18 am por Isabella Swan

» Asociando.....[juego]
Jue Dic 15, 2011 2:54 am por Isabella Swan

» ~Confesionario}
Jue Dic 15, 2011 2:06 am por Isabella Swan

» Contemos!!!
Lun Nov 21, 2011 12:08 am por Edward A. Cullen

» El que llege a 10
Mar Nov 15, 2011 1:53 am por Edward A. Cullen

» I miss you {Edward}
Lun Nov 07, 2011 7:11 am por Isabella Swan

» Twilight Alternative....[Hermano]
Vie Oct 21, 2011 12:37 am por Edward A. Cullen

» Registro de poderes
Lun Oct 17, 2011 6:59 pm por Edward A. Cullen

» ¿quien quiere rolear?
Lun Oct 17, 2011 6:54 pm por Edward A. Cullen

» Nuevo Selector de Color
Sáb Oct 15, 2011 3:59 am por Isabella Swan

Febrero del 2011. El febrero mas frío que se ha tenido en años, temperaturas bajo 0°, las mas fuertes nevadas y lluvias que se han tenido. Mas te vale ponerte zapatos comodos (no altos si eres chica) ya que los caminos estan peor que una pista de patinaje sobre hielo y la nieve cubre la mayoria de los bosques y alguno que otro camino...
Licencia de Creative Commons
Kiss of Twilight by Administration is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.

Una tarde a la orilla [Swan y libre]

Una tarde a la orilla [Swan y libre]

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Mar 22, 2011 2:15 am

Si algo amaba de esta reserva era definitivamente la paz que había al atardecer junto a la orilla del mar, y allí me dirigí. Fuera de mi confusa y revolucionada mente por el brusco cambio y los nuevas noticias que me encontré al llegar, sentía un leve apego a La Push, como si algo de mi hubiera quedado aqui diez años antes y ahora volvía a renacer. Algo desconocido pero que me corría hasta por los recovecos más rebuscados de mis venas tan exacto y rápido como mi sangre.
Sopló fuerte una brizna de viento que me hizo estremecer de un escalofrío. Entrecerré mis ojos mirando el horizonte ya que aún los rayos del sol me molestaban. Fisonómicamente, me encontraba de rodillas y con mis manos apoyadas sobre mi regazo. Suspiré profundamente. Hacía mucho tiempo que disfrutaba ésto. Miré el acantilado. Se veía tan lejos, tan inalcanzable, tan extremo, tan mortal. Un día de éstos me tiraría de allí. Sonreí.

Última edición por Ele D. Black el Miér Mar 23, 2011 7:07 pm, editado 1 vez

Edward A. Cullen
Broken inside because she is away of he
Edward A. Cullen

The Sexy Admin

http://twilight-alternative.vampire-legend.net/

Re: Una tarde a la orilla [Swan y libre]

Mensaje por Autumn M. Swan el Miér Mar 23, 2011 4:45 am

Hacia mucho que no visitaba al primo Jake {a si le decia de cariño puesto que casi lo eramos, aunque quiza seria hermanos}, por lo que tome las llaves la de camioneta de Bella puesto que mi coche {como por arte de magia} se habia descompuesto.Toque en la puerta de la casita roja pero no habia nadie, debieron salir como es comun de Jake. Me hacerque a la orilla de la playa esparando encontrarmelo ahi, pero no era asi, encambio, estaba una chica con la tez un poco morena, alta o eso creia pues estaba sentada, de cabellos largos, oscuros. Era muy bonita, me hacerque a saludarle puesto que se veia sola-Hola-Salude, se me hacia algo conocida pero no estaba demasiado segura, creia averla visto antes en unas caminatas con Jake, o quiza me equivocaba puesto que el casi no me presentaba a sus amigos y se salian a aventarse de acantilados como locos, lo envidiaba, me gustaria que Charlie me dejara hacerlo por un momento.

off: la verdad no sabia como y lo hize como si apenas nos conociermos si Ele? :]

Autumn M. Swan

Mensaje por Edward A. Cullen el Miér Mar 23, 2011 7:47 pm

Off No te preocupes. Smile

ON: Mantuve mi leve y débil, casi pobre sonrisa aún mirando a lo lejos cuando una vocecilla femenina me interrumpió mis pensamientos. Giré mis rostro desde el acantilado buscando la mirada de la chica quien tenía a mi lado. Para eso levanté mi cabeza y en el camino a su rostro, la observé fisonomicamente: vestía normalmente como otra cualquier chica de su edad, tenía una piel pálida al igual que la mía...pero sobretodo me llamaron la atención sus ojos. Era demasiado llamativos y a la distancia que yo los veía, parecían confundirse con los blancuzco clásico de todo ojo. Parpadeé para disimular mis observaciones y asentí con la cabeza.
-Linda tarde, verdad?
Quién sería? Viviría aqui? En Forks? Estaría solo de paso? Seguramente sería la amiga o novia de alguno de los chicos. La cuestión era que ya tenía compañía a pesar de estar en tanta paz y soledad la playa.

Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

The Sexy Admin

Mensaje por Autumn M. Swan el Miér Mar 23, 2011 9:43 pm

Muy linda, de las pocas que e llegado a observar cuando vengo por aqui-musita mirando el sol amarillo-anaranjado casi rojo, entre las nubes que se tornaban de naranja, amarillo, rojo, rosa... muchos colores, pero todo era paz y tranquilidad, todo estaba en completa paz, tanto que podria oir la leve briza humeda pero refrescante que llegaba del mar.-Eres de aqui?-le pregunte tratando de hacer un poco de conversasion-Nunca te vi por aqui o eso creo, por sierto me llamo Abigail, pero puedes llamarme Abby-me presente a la chica mientras seguia mirando como el sol poco a poco desaparecia en el orizonte mientras del lado contrario se oscurecia, como si el cielo estuviera dibidido en dos, el lado blanco y el lado oscuro, pero era tal la sinfonia que se entremezclaban y no habia caos, si no hermosura pura.

Autumn M. Swan

Mensaje por Edward A. Cullen el Dom Mar 27, 2011 1:06 am

Al parecer su comentario dio a notar que la pasaba bastante en la playa y si seguía así seguramente me la cruzaría seguido a esta chica. Si era así debía cruzar más palabras con ella, de lo contrario me titularía de aguafiestas o borde y como no era así, me ocuparía de entablar por lo menos una mínima conversación. Ella al parecer no tenía pintas de ser borde o engreída, más bien tenía cierto aire de despreocupación. Me levanté cuando empezó a preguntarme.
-Empecé a vivir aqui hace muy poquito.
Limpié mi mano en mi short para quitarme la arena que tenía y estreché mi mano en señal de saludo.
-Un gusto, Abby. Me llamo Elena pero puedes decirme Ele.
Le sonreí con un desdén de amistad.El tiempo diría.

Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

The Sexy Admin

Mensaje por Autumn M. Swan el Dom Mar 27, 2011 3:30 am

.Que lindo nombre-musite con una sonrisa, pero cuando toque su mano un aire de "corre o te matara" me toco, no era la primera vez ni la ultima, cuando Jake lo hizo senti el mismo escalofrio, aunque ya me empezaba a acostumbrar, aunque lo mas seguro es que haber leido el diario de Bella como cuento para dormir no fuera buena idea. Ahi hablaba de que su novio{mi gran amigo Edward} era un vampiro, aunque yo tambien lo creia no se lo diria en cara, aparte lo unico que si me daria miedo seria ser comida de vampiros o licantropos, bueno de esos que se transforman con la luna si es que existen.
Entonces no me confundi, pues cuando vine a la playa con mi "primo", aunque es mi amigo, te crei ver y el al parecer te conocia-platique con aire despreocupado mientras observaba las frias nubes.

Autumn M. Swan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado