Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »~♥{● yoυ drιve мe wιld●dαrĸ ɢαllery~♥
Jue Dic 15, 2011 4:18 am por Isabella Swan

» Asociando.....[juego]
Jue Dic 15, 2011 2:54 am por Isabella Swan

» ~Confesionario}
Jue Dic 15, 2011 2:06 am por Isabella Swan

» Contemos!!!
Lun Nov 21, 2011 12:08 am por Edward A. Cullen

» El que llege a 10
Mar Nov 15, 2011 1:53 am por Edward A. Cullen

» I miss you {Edward}
Lun Nov 07, 2011 7:11 am por Isabella Swan

» Twilight Alternative....[Hermano]
Vie Oct 21, 2011 12:37 am por Edward A. Cullen

» Registro de poderes
Lun Oct 17, 2011 6:59 pm por Edward A. Cullen

» ¿quien quiere rolear?
Lun Oct 17, 2011 6:54 pm por Edward A. Cullen

» Nuevo Selector de Color
Sáb Oct 15, 2011 3:59 am por Isabella Swan

Febrero del 2011. El febrero mas frío que se ha tenido en años, temperaturas bajo 0°, las mas fuertes nevadas y lluvias que se han tenido. Mas te vale ponerte zapatos comodos (no altos si eres chica) ya que los caminos estan peor que una pista de patinaje sobre hielo y la nieve cubre la mayoria de los bosques y alguno que otro camino...
Licencia de Creative Commons
Kiss of Twilight by Administration is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.

Encuentro Casual {Edward}

Ir abajo

Encuentro Casual {Edward}

Mensaje por Autumn M. Swan el Vie Mar 25, 2011 3:39 am

Al terminar en el instituto como cada dia me hiba al hospital para mi trabajo de ayudante del Doctor Carlisle, apenas habia comenzado puesto que no me habia dado un tiempo para un trabajo gracias a las tareas, examenes y desempacar las cosas. Entre en el consultorio pero al parecer el Dr. no estaba. Me sali un momento mientras caminaba por los pasillos de la cafeteria y los demas consultorios como el del Doctor Smith, que era cardeologo. Mientras esperaba me fui a la cafeteria a tomarme una bebida y comer algo, pues ya era tarde y no habia comido nada. Sentia como se me haceleraba el pulso por cada segundo que pasaba por lo que retire mis cosas y fui al baño a hecharme agua en la cara. Eso me tranquilizo un rato. Volvi al consultorio pero aun no llegaba, eso ya era extraño, quiza habia ocurrido una emergencia familiar, o eso decian las chicas que trabajaban conmigo, "El es guapo y sus hijos mas pero cuidadito niña, casi siempre tiende a salir de aqui, segun emergencias familiares", o algo asi les habia entendido a Alessa y Marlette.
Mire a los lados viendo si lo encontraba, pero solo vi a un chico de espaldas de cabello color bronce de piel extremadamente palida.


Última edición por Abby M. Swan el Vie Mar 25, 2011 4:07 am, editado 1 vez

Autumn M. Swan

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Casual {Edward}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2011 3:59 am

Corrió al estacionamiento para tomar su Volvo e ir al hospital para buscar a Carlisle; no se hallaba en la casa ni en sus alrededores; seguro estaría en el hospital o eso era lo que Edward esperaba...
Condujo lo más rápido que pudo, rebasando los límites de velocidad establecidos. Daba igual, las patrullas nunca lo agarraban con "las manos en la masa". Como solía decir el pueblo, algo que para él era muy ridículo.
Aparcó su automóvil en la acera y salió con paso lento para entrar al hospital; lo primero que hizo fue dirigirse a su despacho pero nada. Estaba completamente vacío y sin señales remotas de vida.

Puso los ojos en blanco preguntandose donde estaría su padre, era extraño que saliera sin avisar; siempre lo hacía con mucha anticipación.
Se cruzó de brazos recargándo sobre la pared una parte parcial de su cuerpo; dándole la espalda a la dirección en donde se hallaba la cafetería.
Escuchó unos pensamientos muy cercanos... alguien pensaba en Carlisle y lo raro que era que no se encintrara trabajando en aquel momento.
Se giró para mirar a la muchacha y le sonrió desde su sitio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Casual {Edward}

Mensaje por Autumn M. Swan el Vie Mar 25, 2011 4:07 am

Hola..-salude al chico que habia volteado a ver en mi direccion. En ese momento me quede un poco ida, pues sus ojos eran como perlas doradas, de un color miel tan hermoso y liquido que estaba segura de que era casi imposible de que realmente fueran dorados y no verdadera miel.
"Tranquilizate¡" decia una vosecita en mi cabeza, la cual era la unica que me mantenia en la tierra y no en las nubes. "alguien asi de perfecto no es humano" callate vosesita molesta!, me decia, era una tonteria pero quiza era mi lado racional-Buscas al Doctor?-le pregunte mientras me acercaba tratando de caminar tranquila aunque claro uno que otro tropezon no se pudo evitar, "La vida es bella, no la pierdas de esta manera", deberia de tomarme algo o deseguro me volveria mas loca de lo que ya estaba, puesto que solo ami me ocurria, segun yo un sexto sentido nada util.

Autumn M. Swan

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Casual {Edward}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2011 4:19 am

Siguió recargado en la pared, aun con una sonrisa torcida dibujada en el rostro; la chica le agradaba de sobremanera.
¿Qué demonios le pasaba a Edward? ¿Ahora le agradaba cualquiera que viera por ahí? Puede que no... ni el mismo lo sabía.
Escuchó sus pensamientos; sonrió con más amplitud pasando una mano por su cabello, lo más seguro era que se llevría muy bien con esa muchacha.

- Si ¿Y tu? -preguntó como si no supiera en absoluto que ella también lo estaba buscando; de pronto todo cayó en su lugar.
Ella era la chica que tanto había platicado Carlisle a la familia, ella era su ayudante. Sí, Edward siempre había querido conocerla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Casual {Edward}

Mensaje por Autumn M. Swan el Vie Mar 25, 2011 4:35 am

En realidad algo asi, yo trabajo para él pero hoy se desaparecio y no lo puedo encontrar-dije algo confundida, algo en el se me hace conocido, en ese momento recorde que era hermano de Alice el cual habia visto en clase de Biologia-Si no me equivoco eres uno de sus hijos no?, o eso me parece, eres hermano de Alice Cullen?-pregunte aunque ya sabia la respuesta, ese color de ojos tambien los tenia Alice aunque los de él eran mas brillantes, eran hermosos. Apesar de la poca distancia que habia entre nosotros podia sentir su piel fria, de todos modos ya estaba acostumbrada, pues, siempre ayudaba a Carlisle y ya no se me hacia extraño.

Soy Abby-me presente al darme cuenta de que aun no lo habia hecho, "esos modales señorita" vaya, eso seria algo imposible de callar. Alse la vista deteniendome en su cabello, parecia muy suave, liso, sedoso. Tambien su piel parecia sedosa, fria claro pero eso no importaba, era lindo pero ¿cuantos años tendria? 19 a lo mucho, yo que tenia 16 casi 17 y aun me decian niña, eso me hacia enojar un poco. Regrese a la realidad despues de darme cuenta que me habia vuelvo a subir en mi nuve a ironicalandia, "viaje todo pagado".

Autumn M. Swan

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Casual {Edward}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.